DIAS DE CINE

febrero 14, 2009 at 8:48 am (LAS CADENAS DE LA VIDA)

Imagino que hoy sera un dia especial para toda esa gente que haya sucumbido al furor consumista de San Valentin…bien por todos aquellos que puedan celebrarlo.Cualquier celebracion merece ser disfrutada,la excusa es lo de menos….yo estoy ansioso por celebrar algo,aunque de momento no pueda ser.Hoy me conformare con ir al cine con unas entradas que me han tocado en un sorteo a modo de pequeño acontecimiento para huir de la angustia y ansiedad interior y si la pelicula me aburre,con un poco de suerte podre dormir lo que no hago por la noche.Solo espero que no me confundan con algun monstruo a causa de mis ojeras.Felicidades a todos los que celebreis hoy!

Responder

