EL DESEMPLEO EN LOS FOROS DE COMUNICACION

febrero 17, 2009 at 5:58 pm (LAS CADENAS DE LA VIDA)

He tenido a bien realizar un curioso experimento.He entrado en 2 foros diferentes.Uno digamos de un medio de comunicación afín al gobierno,y otro foro de un medio conservador.¿Sabeis el resultado de tan peculiar experimento?pués que en los dos practicamente se me echa la culpa de estar desempleado,incluso en el primero de ellos me insultan.También es coincidente en ambos casos el que me acusen de ser un infiltrado del sector opuesto a ellos.Los afines al gobierno me llaman facha y los otros rojo.Lo cierto es que en ninguno han tomado el problema del desempleo en serio,como si fuera algo lejano para ellos.En ninguno han realizado propuesta alguna ni han desarrollado ninguna idea,incluso en uno me han dicho que me equivoqué de sitio,que eso no es una bolsa de trabajo.En ambos foros me mostré con educacion y con el nick de este blog,es decir klausss69.Ambos foros son públicos y se puede confirmar facilmente lo que digo.El resultado de esto,es el de siempre,SOMOS INVISIBLES,cada uno va a lo suyo,aprovechan su tiempo de trabajo para enrredesarse en disertaciones políticas varias.Por cierto¿no se dedica la política al debate y resolución de los problemas del ciudadano?Gran lección de política la que he recibido.Comprobadlo!

Responder

