ME DA IGUAL LO QUE GANEN

febrero 19, 2009 at 8:08 am (LAS CADENAS DE LA VIDA)

No se muy bien como comenzar este post después del bochornoso espectáculo cinegético taurino al que nos condenaron los diputados ayer.Yo comprendo,que con los sueldos que ganan(estan publicados en este blog)estén de tan buen humor,a pesar de la marcha del país.Ya podrían acabar con el desempleo  igual que van a terminar con la huelga de jueces,prohibamos el paro y ya está!

Supongo que habrá que echarle un poco de humor al asunto pués sino estariamos en constante crispación y no les pienso dar el gusto de morirme prematuramente.Pero cierto es que son tiempos difíciles y no tenemos una clase política y sindical a la altura.Ayer también leí,que Ugt,quiere crear una unión de parados,especialmente para aquellos que no perciben prestación,y su primera medida es que……paguen una cuota para ayudarles!!!!!!!!

Osea,quieren aprovechar el descontento de los parados para absorverlos y tapar su ineficacia y silencio y aprovechar para cobrar una cuota.Eso si que es  ingenieria financiera.Mas valdría que protestaran alto y claro y salieran a la calle y abandonaran su sillón.

Es evidente que aqui el que se aprieta el cinturón es mas desvalido,como siempre.Sigo diciendo lo mismo….no les votes!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: