ANGELINA JOLIE Y LA CORRUPCION

febrero 27, 2009 at 9:04 am (LAS CADENAS DE LA VIDA)

Cuando parecía que la semana no daba mas de si¡zas!llega Angelina de la mano de Esperanza unida a los escarceos de un alcalde.Si estos comentarios los hubiera realizado un hombre,sería sexista,machista y varios istas mas.
Y como siempre se aprende algo nuevo,confieso mi ignorancia por desconocer que el mandatario vasco se denomina spoklendakari,¡que mundo este!si Sabino Arana levantara la cabeza!!!
Y luego quisiera advertir de la existencia de un peligroso virus(que por suerte a ti y a mi no nos afecta)que se está extendiendo por la península rapidamente,y que afecta principalmente a los ayuntamientos y que tiene por nombre corrupción.Se cree que su origen esta localizado en la audiencia nacional,según el Dr.Garzón.
Y ya para ir terminando esta semana,me hago eco de un nuevo deporte,mezcla de balompie y balonariz,que se juega con esféricos,que en vez de estar rellenos de aire,están rellenos de unos curiosos y misteriosos polvos blancos.Según las autoridades competentes,este nuevo deporte no es apto para niños.
Bueno amigos,otra semana mas llega a su fín,y como es lógico,ante el aluvión de noticias importantes surgidas,dejaremos ese pequeño problema del desempleo para otro momento.Gracias a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: