TRASEROS DE POLLO ASADOS

febrero 28, 2009 at 9:27 am (RECETAS DE COCINA MUY ECONOMICAS)

Hoy traigo una receta muy rica y barata como siempre.Encontré una oferta de traseros de pollo a 1,99 euros/kilo en el mercado,así que me los traje.En una bandeja para horno,disponemos los traseros de pollo,ya salpimentados,con la piel hacia arriba.Añadimos 2 dientes de ajo golpeados,1 cebolla en juliana,perejil,una taza de caldo o de agua,un chorro de aceite,y por último 1 limon exprimido.Lo horneamos por espacio de 1 hora aproximadamente a 175º,dándole un toque de grill al final.Se puede acompañar de arroz blanco,pure de verduras con cebollita frita por encima o unas simples patatas fritas,eso va al gusto.A los niños les gusta mucho esta receta.Disfrutenla!

3 comentarios

  1. maria said,

    Ummmmmmmmmmmmm,qué rico!

  2. maria said,

    Pues yo ya la hice un día y me quedó muy rico,así que hoy voy a repetir.Yo en mi caso particular le quito la piel(que ya sé que es lo más rico del pollo) para quitarle al plato la mayor cantidad de grasa y dejarlo más dietético.

Responder

