QUIERO SER TERTULIANO

marzo 10, 2009 at 10:59 pm (LAS CADENAS DE LA VIDA)

Lo tengo decidido,de mayor quiero ser tertuliano profesional.Me maravilla la capacidad que tienen exministras rencorosas,escritores en franca regresión y periodistas de todo pelaje,revueltos con políticos de tercer nivel,para saber de todo tipo de temas con tanta autoridad.Yo que soy de la calle,me tomaba mis cañitas(cuando curraba),paseaba,iba al cine y conciertos,jugaba al trivial en casa,resulta que no me veo reflejado en sus comentarios cuando hablan de mi con tanta autoridad y vehemencia,Me gustaria pedir a los medios,exigir a los medios,que de mi hablo yo y nadie mas.Y encima lo hago gratis,porque la defensa de lo mio puede significar mi futuro y el de mi familia.

2 comentarios

  1. Oscar.r said,

    Yo tambien…pero no para contar mentiras

  2. susana said,

    Estamos buscando tertulianos para un programa diario de madrugada que se emitirá en breve en una cadena de ámbito nacional. Interesados contactar con susana.elena@bainet.es

Responder

