ASUMO GANANCIAS NO PERDIDAS

marzo 13, 2009 at 9:29 am (LAS CADENAS DE LA VIDA)

Me sorprendo de escuchar las reclamaciones de petición de ayudas que hacen casi todos los sectores.Los bancos piden fondos,pero no conceden crédito y no cumplen con lo acordado en los fondos Ico.Las inmobiliarias tambien reclaman su parte del pastel en cuanto ayudas se refiere,y eso que han ganado miles de millones que en los bolsillos de alguien estarán.Ahora leo,que el sector de la automoción tambien está en actitud beligerante pidiendo,como ayudas,para no ser menos.Leer todo esto me produce inquietud,mirándolo desde el punto de vista de alguien en desempleo,sin prestación,a punto de embargo y con una hija pequeña como es mi caso.Yo,que no soy experto financiero,ni analista,sólo alcanzo a expresar algo muy básico,cuando ganaron miles de millones,batiendo records de facturaciones o matriculaciones,no creo recordar,que repartieran nada.Es fácil pedir escudandose en los puestos de trabajo,en vez de repartir menos dividendos y guardar para las vacas flacas como se hace en las economias domésticas.

Responder

