LOS DIAS AL SOL

marzo 13, 2009 at 12:36 pm (LAS CADENAS DE LA VIDA)

Mi jornada empieza todos los dias muy temprano,sin diferencia entre dias laborables y festivos,es como un gigantesco bucle lineal.Antes de desayunar,reviso el correo para informarme de posibles ofertas de empleo,que no llegan o que no son de mi perfil,ya sabes,quieren mujer,o menores de 30 o con tres idiomas,10 años de experiencia,master y 25 años,por poner algunos ejemplos.A estas alturas,con 39 años,estoy dispuesto a trabajar en lo que sea,pero el lo que sea no aparece.En fin,desayuno y emprendo camino a la oficina de empleo y a alguna Ett,regresando como siempre con las manos vacias.Las cartas del buzón,casi todo facturas,apremios de pago y demás,ya no las abro,¿para que?ya sólo espero el embargo y subasta de mi casa.
Luego vuelta a empezar a los mails,anuncios de empleos,noticias y demás.Las noticias como todos podreis comprobar a diario son frustrantes.El desempleo solo es una cifra impresa,sin alma ni vida.Es verdad que mucha vida no nos queda a los que no tenemos trabajo ni prestación,pero es nuestra vida.
Así pues,sólo tengo dos momentos agradables,los dias que puedo disfrutar de la compañia de mi hija y los ratos que me pongo manos a la obra en los fogones.Mañana tendré que contar lo mismo,pues esto es lo que hay.

Responder

