DE LOS PIRINEOS A LOS ANDES

marzo 16, 2009 at 8:41 am (LAS CADENAS DE LA VIDA)

Ayer sufrí un ataque de melancolía,al ver la portada de un diario,Sí,allí estaba cual fantasma del pasado:-mi mono Amedio y yo,corremos mil aventuras…;El pequeño mono,mirando con curiosidad a la persona que lo sostenía,ignorando seguramente,su alma de cazador.Este cazador aventurero,que recorre el mundo entero difundiendo discursos justicieros a golpe de talón.Talones por cierto,que le deben de sobrar a Ugt,cuando le regalan uno abultado al insigne,para 100 oyentes de lujo.
También hemos podido observar este fin de semana,el ritual de las lanzas,que han estado muy de moda.Una,la sostenida por un republicano catalán,con un precio moderado de un millón de euros;la otra,sostenida por el valenciano número uno,vestido de gala y cañas.En este último caso no tenemos constancia si de sastreria o de un todo a euro.
Será cuestión de empezar la semana fallera con curiosidad y expectación,esperando que nuevas aventuras nos deparan estas faunas.

1 comentario

  1. manu said,

    Esto es lo que hay.Jueces,sindicatos,presidentes de comunidad y politicos en general,tirando nuestro dinero y forrandose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: