EL VICIO DEL DESPERDICIO

marzo 17, 2009 at 7:54 am (LAS CADENAS DE LA VIDA)

Desperdiciar el tiempo,desperdiciar el dinero,desperdiciar las oportunidades son varios tipos de desperdicios que aquí son practicamente vicio.
Se desperdicia dinero,sobre todo en momentos críticos economicamente hablando,cuando el desempleo no tiene freno,en campañas de lo mas variopinto.Parece que nos enfrentamos a la guerra de los carteles,de los pasquines,y aún no ha comenzado la campaña electoral europea.¿Será esto una forma de impulsar el sector de la reprografía y no nos hemos enterado?.
Se desperdicia el tiempo inpunemente,evitando reaccionar a tiempo,para atajar los problemas que se ven venir.Muchas o casi todas las cosas,que estamos sufriendo ahora,se veian venir,y nos dedicamos a mirar para otro lado,ignorando la realidad que se nos echaba encima,con avisos claros.
Se desperdician oportunidades de cambios sociales y laborales,dejando que los problemas crezcan,esperando a que se produzca el inenevitable estallido,que sin duda se producirá en un momento u otro,pagando como siempre los mas débiles de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: