Sólo 78 de los 350 diputados del Congreso tienen dedicación exclusiva

marzo 28, 2009 at 8:51 am (LAS CADENAS DE LA VIDA)

“No podemos seguir así. La crisis es dura, las familias lo están pasando mal y los diputados damos la impresión ante la sociedad de que no trabajamos mucho, cobramos muy bien y encima tenemos otros ingresos extra gracias a otras actividades fuera del Parlamento”. Quienes se confiesan así son dos parlamentarios del PSOE e IU.
D. FERNÁNDEZ. 26.03.2009 – 07:10h diario 20 minutos
¡¡¡¡Que perspicaces y cuanta sabiduria la de estos diputados!Imagino que lo dicen porque deben ser los pardillos del congreso,o los que no tienen un jugoso ingreso extra como tertulianos,opinadores,abogados o empresarios.
En este pais,y posiblemente en otros,ser diputado es un extra mas en el curriculum vitae,que te permite el acceso a medios de comunicación o a suculentos contactos empresariales,para el lucro personal.No es de recibo que personas que perciben entre sueldo,extras y prebendas,un salario 5 veces mas alto que el de la media del populo,no se dedique en exclusiva al servicio de la ciudadania,dando lugar a bochornosos espectáculos de sillones vacios y sonrisas cómplices.¿Como van a entender,ni siquiera conocer su existencia,los problemas de la calle,una jerarquia que usa coche oficial hasta para mear?Yo,si tuviera la suerte de trabajar,no podria abandonar mi puesto de trabajo para realizar otro,porque obviamente el patrono me pondria de patitas en la calle,con toda la razón del mundo.Y para colmo algunos listillos pseudointelectualoides dicen que faltan 50 diputados mas en el congreso¡tócate los …..!,así que¡atención!:-se buscan chupópteros,vagos,caraduras,mentirosos,jetas,listillos,interesados y cleptómanos,para trabajo altamente remunerado,no necesaria experiencia ni demostrar valia.Razón en los partidos políticos.
Y todo esto es lo que se presupone,porque es Top secret lo relacionado con sus pluriempleos y negocietes.Creo moralmente que si una persona tiene ingresos garantizados de forma particular y tiene inquietudes políticas y afán de ayudar a la sociedad,deberia renunciar a estas prebendas,pero claro,esta ley la tendrian que apoyar ellos,jajaja.
Desde luego no confio en que estos individuos tan creidos de si mismos,hagan nada por los millones de desempleados que somos y seremos,y por ese millón largo que no tenemos ningún ingreso para alimentar a nuestros hijos y la avidez del banco y su hipoteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: