NO PUEDO MAS,ME EMBARGAN

marzo 30, 2009 at 9:52 pm (LAS CADENAS DE LA VIDA)

Hay situaciones que te hacen tocar fondo,y te impiden continuar hacia a delante.Yo no cobro de ningún sitio,ni publico ni privado,y mantengo las constantes vitales gracias a mis padres pensionistas.Mi hija sabe,que la casa que conoce y disfruta,provisionalmente y tiene 8 años,dentro de poco se la apropiará el banco.Ese banco que rompio records de beneficio el año pasado y este pide por los rincones.Pero seamos realistas,una hipoteca como la mia de 50000 euros en Madrid,es rentable embargar y subastar.Porque a mi en 14 meses de lucha no me han ofrecido alternativas porque compenso.Sin embargo a aquellos a los que les han ofrecido crédito total,que han incluido en el crédito reforma y coche nuevo,les oferecen alternativas,para no perder dinero ellos.Yo,como soy rentable en subasta,ni me hablan.No me resisto a decirles con quien tengo la hipoteca.Con BBK.

THE BANKS STOP IN THE STREET TO THOUSANDS OF UNEMPLOYED

That the banks do not leave in the street the unemployed ones without income and with family

1 comentario

  1. ---------- said,

    En la adversidad una persona es salvada por la esperanza.
    Menandro de Atenas Dramaturgo Griego

Responder

