MIEDO,SIENTO MIEDO

abril 8, 2009 at 7:29 pm (LAS CADENAS DE LA VIDA)

Hay dias en que siento que debo tirar todo,cerrar esta página y olvidar porque se me hace cuestarriba seguir viviendo en la angustia permanente.Pero claro,despierto rápido con las noticias de alrededor.Es duro,cuando 4 millones de almas lo pasamos como lo pasamos,escuchar memeces del estilo de:-me voy con la satisfacción del deber cumplido¿?,o contemplar la provocación de dar poder a una persona que vive de la eterna subvención,y sentir que los puños se cierran al ver la entrega de premios a la inutilidad,al caciquismo y al fracaso contrastado.
Siento que la locomotora de la vida toma rumbo invertido,convencido de que existen otros mundos que no confluyen con el nuestro,el de los pies en la tierra,el real.Ebrios y empachados,nos quieren hacer ver cosas que no existen,que no compatibilizan con la búsqueda de soluciones….porque todo es mas de lo mismo,crear polémicas inutiles,sobre temas inútiles,que enmascaran problemas que nos ahogan y estrangulan,robándonos el aire y la vida.
Miedo,siento miedo.

1 comentario

  1. gargola said,

    hola llegue aqui con la busqueda de la frase ” tengo miedo” y ps pienso y siento lo mismo q escribes, de pronto hoy me diagnosticaron depresion y no da por el lado de problemas de autoestima lo q creo es q ya no puedo mas con esta esperanza desalentada de un mejor mañana ni con la impotencia por no poder ver mejor este mundo ni por la incertidumbre y el coraje cuando miro alrededor y veo la mierda sobre la q estoy parada q por mas q me esfuerce la gente a mi alrededor no tiene ni una pizca de consciencia… quiero respuestas, formulas no me puedo ir de este mundo dejandolo igual y mucho menos peor de lo q esta

Responder

