LLAMAMIENTO A LA SUBLEVACION

mayo 8, 2009 at 7:22 am (LAS CADENAS DE LA VIDA)

Ayer tuvimos la enésima escena rocambolesca en la comunidad de Madrid,con un espectáculo lamentable,jugando como siempre con el mas débil,el trabajador que no quiere ser desempleado.Azuzados por los sindicalistas de salón de Ugt,los afectados por el ere de Iveco,trataron de tomar la asamblea de Madrid,protagonizando entendibles disturbios,en defensa de sus puestos de trabajo.Hasta aquí todo mas o menos normal.Lo que no entiendo,es donde está Ugt en el resto del territorio,pues sólo se le oyen parabienes para el gobierno de Zp,que les premia con 17 millones de euros.
Desde luego,el colmo del ridículo,lo protagoniza una vez mas,el Psoe de Madrid,apoyando a los trabajadores(utilizados) para atacar a Esperanza Aguirre exclusivamente,pues en los eres de otras comunidades socialistas,se callan miserablemente.
No nos engañemos,a estos sindicatos mentecatos,el paro masivo,les reporta grandes beneficios en subvenciones,con la excusa de impartir cursos y supuestas ayudas a la búsqueda de empleo.
Creo que cada dia que pasa,se va aumentando la tensión,a medida que van dejando cadáveres desempleados por el camino,a los que nadie atiende,nada mas que para ser usados como cifras,que se arrojan unos a otros con fines partidistas.

1 comentario

  1. marte1314 said,

    claro, como dicen los gerifaltillos de los sindicatos. !No, como vas a moder la mano que te da de comer! Claro como vas a exigir al gobierno de turno que solucione el grevisimos problema del paro que estamos sufriendo millones de espanoles, como el que subcribe. Si te esta manteniendo de la olla grande.
    ?porque no a manteneis con las cuotas de los currantes, por qeu no existiriais.
    Companero sindicalista, al obrero se le gana en las empresa, no en los dias qu etu quieres hacer tu reprensentacion cara a la galeria, y cara al gobierno.

    El del sindicato esta como el funcionario, pero sin aprobar ninguna oposicion.

    Mientras que los sindicalistas de salon te te (me gusta la denominacion) , no curren y se olviden de asientos , los trabajadores de a pie, estamos perdidos

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: