EL JUEGO DEL GATO Y EL RATON

junio 11, 2009 at 10:38 pm (LAS CADENAS DE LA VIDA)

Es el juego del gato y el ratón,tus mejores años en clandestinidad,es muy dificil claudicar,esto empieza a ser un laberinto!!!!!Ya en los 80 Barricada cantaba estas canciones,totalmente al dia con lo que nos ocurre.
Ahora tenemos imbeciles,que se han endeudado por 6000000 euros,haciendoles creer que podian tener un perro grande y barbacoa,en casa que valen la mitad,y que el director bancario_inutil,les ofreció reforma y Audi incorporado.Ahora lloran todos…..pero en vez de salir a mostrar su rabia,se van al Caribe ,que está barato!!!!!
Septiembre y Octubre,van a ser meses muy duros,porque se unirá la memez del gobierno,con la estupidez de los pobres_ricos.
Por mas que la Pajillera deL soe,NOS QUIERA CONVENCENCER DE SUS 18000 EUROS MENSUALES,no cuela.La izquierda corrompida está fuera de Madrid.
Santo Domingo-400 euros,en agosto,cayó en picado.Nos quedan sindicatos en Avend,De America,que siguen pagando con visa de empresa,comilonas en un restaurante de renombre catalán.
Es evidente que los Gomez y los sindicatos-mentecatos,deben irse a su casa(si no les premia Mr,Bean con un sueldo de senador o diputado).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: