LA ZEJA,UGT,CCOO Y LA SGAE

diciembre 12, 2009 at 11:27 pm (LAS CADENAS DE LA VIDA)

Hoy hemos podido ver un hecho inaudito;sindicalistas de salón liberados(de trabajar),la progre intelectual pseudoizquierdista millonaria y a los recaudadores chupópteros,unidos,bajo un slogan totalmente realista(para ellos):-que no nos hagan pagar la crisis.
Nunca una pancarta ha sido tan realista;ELLOS NO PAGAN LA CRISIS,muy al contrario,son los grandes beneficiarios.JAMAS han ganado tanto dinero como en estos tiempos.Todos han sido tocados por la varita mágica de Mr.Bean,que les ha concedido todos sus deseos;mas subvenciones,mas cursos y mas derechos de autor(presuponiendo la culpabilidad del ciudadano).
El hecho de ser mas de 4 millones de desempleados en este país,les trae al pairo;ellos a lo suyo(a recaudar y recaudar).Hoy dia ya no resulta extraño ver sindicalistas conduciendo coches de alta gama y comer en restaurantes de alta cocina(y gran factura).
Antes la lucha se centraba en la burguesia oligarca,hoy dia,si me pongo a pensar,no se que elegir;si a un nuevo rico vago acomodaticio,sin mérito alguno,que no ha invertido un duro y no produce,que se vende al estado subvencionado,o al burgués rico que invierte y mantiene sus empresas y su beneficio.
Por cierto¿para cuando un par de huelgas generales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: