¿PARTIDO POLITICO DE PARADOS?

febrero 8, 2010 at 9:07 am (LAS CADENAS DE LA VIDA)

Este fin de semana se ha creado el borrador para la posible formación de un partido desde la plataforma de parados.Esta idea,se desechó hace un año,ante la confianza de que debían ser los agentes sociales los encargados de tratar de revertir la situación destructora de empleo.Un año después,con mas de un millón de desempleados nuevos,la esperanza se desvanece.
Los sindicatos han demostrado mas interés en recaudar fondos estatales para dar cursos,ir a comites y montar una especie de alternativa a las oficinas de empleo,que no funcionan.A esto se le unen las cada vez mas denuncias que llegan de los ciudadanos por presuntas corrupciones de sindicalistas con negocios privados irregulares,cursos que se reducen a la mitad de horas para doblar el cupo de alumnos y presuntos cobros adicionales por prestaciones inherentes al sindicato.
Tambien alguna formación había hecho alguna propuesta en el sentido de incorporar a alguien de la plataforma en sus listas como independiente.Logicamente esto se descartó de inmediato porque restaría la capacidad de maniobrar en el camino adecuado.
El debate está en el aire y desde la plataforma aceptan sugerencias e ideas.

2 comentarios

  1. Andrew Funk said,

    Soy el director de English Metas, una escuela de inglés para profesionales, http://www.englishmetas.com. Tenemos dos iniciativas nuevas para confrontar la crisis economica. Creemos que todos los profesionales en el paro tienen un valor tremendo para añadir a la sociedad y por eso crear espacios donde se puede promocionar sus actividades a traves de la mejora de su red profesional.

    La primera es un trueque que consiste del intercambio de la formación de inglés a cambio de un proyecto creado por el profesional que puede añadir valor a English Metas; ver el video informativo http://www.youtube.com/watch?v=v4ohfsMbZLA.

    La segunda iniciativa es con el restaurante Fresc Co, http://www.frescco.es, donde ofrecemos un profesor de inglés totalmente gratis. La idea es aprovechar del espacio y buen ambiente para agrupar profesionales para aumentar su red profesional/social, negocios y inglés. Ver el video informativo http://www.youtube.com/watch?v=aF6KtUPNFqk&feature=related.

    Por favor, comentalo a cualquiera persona que podría aprovechar de nuestras iniciativas.

    Por cualquier cuestion, no dudes en contactarme al funk@englishmetas.com.

    Saludos,
    Andrew Funk

  2. luis said,

    A estas alturas , ya teniamos que tener Partido Político, Ya. LLamese de parados o de trabajadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: