COMITES MALDITOS

febrero 19, 2010 at 5:22 pm (LAS CADENAS DE LA VIDA)

Nuevamente los politicuchos incultos de moral inexistente,se reunen para bla,bla,bla,durante dos meses más,para llenarse los bolsillos con dietas y horas extras,mientras mucha gente en este tiempo perderá la casa,el trabajo y la paciencia.
Amparados tras los sindicatos traidores e inoperantes y diputados en minoria de grupúsculos nacionalistos y demás ralea,Mr.Bean(el hombre que no ha trabajado en su vida)y sus secuaces,incapaces de ver la realidad social de la calle,se empeñan en mantener ministerios inauditos y consejeros de medio pelo.
Y mientras tanto,la oposición,cual buitres carroñeros espera su botín electoral,basado en nuestra desesperación y desgracia.
Cada día se hace más urgente una renovación de nuestros políticos y agentes sociales,por la falta de talento y miras de estos.
Tenemos que aguantar sus estúpidas sonrisas en sus estúpidos corrillos de colegiales en los pasillos del congreso mientras en la calle hay hambre y necesidades,viendo el bochornoso espectáculo que nos brindan en el congreso con sus gracietas,insultos,gritos y pataletas.
Debería ser condición indispensable para ser diputado,demostrar una prueba de aptitud y por supuesto,haber trabajado antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: