LA IZQUIERDA TRAICIONADA

febrero 25, 2010 at 6:35 pm (LAS CADENAS DE LA VIDA)

Corren malos tiempos para la izquierda de verdad y su significado,y si no vean la responsabilidad de políticos y sindicatos últimamente.
Demostrado queda su imposibilidad de arrimar el hombro y de luchar eficazmente contra la crisis y el desempleo.Tanto los partidos supuestamente de izquierdas como los sindicatos,se amparan en sus votantes fieles del funcionariado,olvidando la calle y la realidad que ni siquiera conocen.¿Como es posible que gente como Pajin,cobre mas de 12000 euros mensuales?¿y la pensión millonaria de su amigo Teddy Bautista?¿y las gratificaciones por crear comites y comisiones?……Han perdido todo el respeto a los ciudadanos,sobre todo a aquellos desempleados y los que malviven con su propina de 420 euros,por no hablar de los que no tienen ningún ingreso.
Por desgracia para todos nosotros,estas actuaciones,nos llevan al frentismo y a dejar paso libre a ideologias mas fascistoides.
Los sindicatos,sin embargo,viven un momento dulce de subvenciones para pagar su silencio y traición.
Realmente necesitamos un cambio total de políticos,porque estos actuales ya no sirven y nos hacen sentir vergüenza.Es patético,que el peor presidente de la historia actual,se haga llamar izquierdista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: