UN VAMPIRO EN LA MONCLOA

marzo 20, 2010 at 6:08 pm (LAS CADENAS DE LA VIDA)

Imagino que Mr.Bean habrá disfrutado de un feliz y gótico dia del padre,a tenor de su eterna sonrisa perenne y su baño de millones en el semillero sociolisto andalú.Patética su maniobra del consejo de ministrillos en Andalucia,sino fuera porque eso nos ha provocado un desembolso extra a las arcas,solo en traslados,escoltas,etc…
Dramática sin embargo su decisión de subir el iva,que terminará de hundir las economias mas débiles y pobres(que le pregunten a los que ganamos 421 euros mensuales de subsidio)y a miles de pequeños comercios y establecimientos hosteleros(a estos los rematará con la ley antitabaco).
¿En que mundo vivirán toda esta ralea de sujetos,empeñados en hundirnos?¿no sienten vergüenza cuando proponen estudiar feminismo en la universidad?¿se sienten orgullosos haciendonos creer que acaban con el paro a base de rehabilitar viviendas?¿y que reactivan el sector inmobiliario,eliminando la desgravación por vivienda?y si presumen de igualdad y paridad¿por qué ser mujer está gravado con IVA de lujo?
Está claro que todos estos traidores de la izquierda y del socialismo,son egoistas,engreidos,prepotentes y viven en otro mundo,alejado de la realidad social de las familias y de la calle.
Aquí,los mas contentos,serán los de las peonadas sin currar del sur,y los buitres carroñeros-confidentes-inspectores de la Sgaee,y todo esto con la connivencia de republicanos,adictos a la apertura de embajadas catalanas,y con el diputado sin mando pero con fondo de inversión de Iu.Pero los más felices,los multimillonarios-traidores y vendidos,los sindicatos mentecatos.
A pesar de todo esto,decir que todos nosotros,nos estamos convirtiendo en cómplices,por no salir a la calle y estar preocupados sólo del fútbol.

1 comentario

  1. Jua José said,

    Hola, me mola vuestro Blog, Blog que sigo e incluso puse un acceso directo en el mío, estoy de acuerdo con todo lo que comentáis, espero que el mío también sea de vuestro agrado, os invito a que le echéis un vistazo. Seguid así y luchemos porque esta mancha de inútiles socioslistos se vayan a la cola del paro, ellos si que deberían ir al paro, que ya chupan sin hacer nada y derochando y jodiendo al pueblo español, un saludo y ánimos…

    Juan José
    Un Blogero parao andaluz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: