EL CIRCO DE TU VIDA

marzo 25, 2010 at 7:44 am (LAS CADENAS DE LA VIDA)

Como siempre ultimamente,resulta patético escuchar a Mr.Bean y sus secuaces en el congreso y doloroso verlos sonreir ¡como si hubiera motivos!.Curioso me resulta,no ver a la ‘bombera Voguera’ sacar su manguera para apagar los fuegos que provoca el jefe del circo,lugar ocupado por la matasanos frustrada.Igualmente frustrante es observar a la inerte oposición,ofrecerse para dar clases de ‘noseque’,olvidándose de todos de los grandes damnificados,como somos los desempleados en estos momentos de crisis.
Crisis que aprovecha Bono(no el de U2),para comprar un pisito a su retoño,de un millón de euros,con la bendición eclesial.Es tanta la prepotencia,la desfachatez y el abuso de estos personajillos,que lo hacen todo,como si fuera normal en estos momentos.Ni siquiera,por respeto a las millones de familias desesperadas,es capaz de esperar unos años,para hacer este tipo de compras.Esto nos muestra la catadura moral y ética,de nuestros politicuchos/as.Eso si,los demás si deben tener ética y moral,y retirar anuncios de sexo en los diarios,como pide la Bibi,que se aburre en su despacho.
A todo esto,unimos un patrono de patronos en quiebra,como interlocutor en la mesa de negociaciones,a un juez estrella con la mierda al cuello,a los sindicatos traidores y la oposición,cual Newton,esperando a caer la manzana….y tenemos el circo completo.

3 comentarios

  1. Maikel said,

    Claro, el circo está ahí para entretener, para que no nos demos cuenta de que siguen haciendo lo que les da la gana. El trabajo del futuro es ser diputado ¿no te has dado cuenta? No existe paro para ello, no piden cualificación, solo hay que saber sonreír delante de la cámara y saber caerle bien a todos los borregos, que es lo que somos, me incluyo.

  2. Moxtoles said,

    Los idiotas somos los que votamos a estos caraduras ladrones corruptos.
    NO VOTESSSSS

    • Sr_Gigante said,

      Si, amigo. Hay que acudir a votar, pero hay que votar en blanco. Es la única manera de que se den cuenta del mensaje, Hay que escupirles a la cara y decirles: ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS DE VOSOTROS. Cuando un 30 o 40% de los votos sean en blanco captarán el mensaje. Yo voto, si, pero no a ninguno de vosotros, porque sois gentuza!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: