¿CON FACTURA O SIN FACTURA?

abril 9, 2010 at 10:22 pm (LAS CADENAS DE LA VIDA)

El plan estrella(do) para salir de las crisis,es rebajar el Iva en las reformas,para que las empresas de construcción(si,esas que fueron culpables de la crisis),puedan trabajar y así mantener contratos de trabajo.Bien,vamos a analizarlo:
-Muchos extrabajadores de las grandes y pequeñas empresas de la construcción,se dedican a empapelar las ciudades,con ofertas y proyectos de reforma a bajo coste(en plan chapuzas),logicamente sin factura,pués no están dados de alta.
-Por otro lado,y de forma tradicional en este país,las reformas en viviendas particulares,se han hecho a través de cuñados,amigos,vecinos,etc,casi siempre sin factura,ahorrandote TODO EL IVA.
-Y si te decides a ir a una empresa de reformas,la primera pregunta es,de manera inevitable¿con factura o sin factura?
Imagino que Mr.Bean(y políticos en general),pocas reformas han hecho de su bolsillo,cuando pretenden reactivar la economía a golpe de paleta,dejando en el camino,miles de cadáveres de tiendas y empresas familiares que cierran a miles.
Saquen sus propias conclusiones.

1 comentario

  1. Francisco said,

    Yo creo que se debe premiar mas al que menos utiliza el paro no puede ser que una persona que lleva trabajando 20 años sin coger y un día de paro tenga los mismos derechos que uno que solo trabajo 2 años es injusto.
    En este país se premia al que estafa el gobierno ese que trabaja y se va al paro y sigue trabajando porque nadie se puede creer que una familia viva de lo que le da el paro a un cabeza de familia, y yo me alegro de que ese señor-a que se busca la vida porque el paro no le da para vivir pero porque no puede conseguir trabajo, diferente al que lo hace por ganar más teniendo trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: