Y A MI QUE ME IMPORTA GARZON!!!!!

abril 11, 2010 at 8:29 am (LAS CADENAS DE LA VIDA)

Entre el caso Gurtel y el caso Garzón,unidos al histriónico ´partido del milenio´,se van perdiendo oportunidades de solucionar esta crisis que nos ahoga.Hasta los sindikatos mentekatos están gastando recursos(y dinero público),convocando actos y manifestaciones de apoyo al juez.No voy a entrar en el asunto de si Garzón tiene o no razón,sólo criticar el hecho de que la izquierda,que deberia proteger a trabajador@s y parad@s,está perdiendo la oportunidad de ponerse del lado del necesitado.Garzón,es una persona que puede defenderse sola y con suficiente capital para hacerlo,y no creo que cuando ha recibido cantidades astronómicas por conferencias,haya compartido con los sindikatos ni un pavo.Tanto tiempo luchando contra terratenientes e injusticias¿por qué perder el tiempo con un cazador de altos vuelos,amante de carísimos viajes e íntimo de grandes bankeros?.
Detrás de todo esto,se esconde el hecho de seguir perdiendo el tiempo,y crear cortinas para evitar el desgaste de Mr.Bean y sus acólitos acomodados,aprovechando que el barbudo de la oposición está ocupado con la rapiña y los saqueadores de su partido,como el pobrecito Matas,que le han destrozado su futuro laboral,pagando una fianza que sería el sueldo medio de 200 años,de cualquier mortal.
Espero y deseo,que todos estos despropósitos,pasen factura en las próximas elecciones,en forma de voto blanco,como un clamor contra toda esta eskoria política egoista.Y si no fuera así,se confirmaría que tenemos lo que merecemos y que seguimos siendo un país de pandereta y peineta,pués nunca entenderé que los que defienden animales apoyen tanto al gran cazador,olvidando al oprimido.

3 comentarios

  1. Guillermo said,

    Vamos a ver, colega, cómo es que no entiendes que quienes defienden animales apoyen tanto al cazador.

    Es facil, si apoyan al cazador, es que son cazadores. Si dicen que defienden animales y, en realidad apoyan al cazador, es que están mintiendo, son impostores, no apoyan al oprimido, sino que lo engañan.

    Y lo del voto en blanco es otra ingenuidad, a los políticos eso les importa un carajo.

    Ánimo y un saludo…

  2. carlos said,

    pues deberia importarte, por eso asi nos va a todos

  3. Sr_Gigante said,

    El voto en blanco es la solución, creo yo. Es la única maners de que pillen el mensaje sin engorrosas revoluciones ni aburridas ejecuciones públicas de por medio. El voto en blanco les comunica el mensaje de que estamos hasta las pelotas de ellos y que se anden con mucho ojo. Aunque lo de los ajusticiamientos públicos, bien mirado….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: