1 DE MAYO,DIA DEL TRABAJADOR

abril 29, 2010 at 2:29 pm (Sin categoría)

Como todos los años,llega la fiesta-reivindicativa-sindical,para celebrar,la llenada de arcas de los sindicatos traidores y vendidos al poder.Por desgracia,este año,somos 1 millón mas de deshauciados sociales,abocados al desempleo,contemplando,como los sindicatos,se gastan el presupuesto,en defender a un juez,amigo de banqueros y gran vividor estrella.A su vez,cual buitres carroñeros,varios medios de (des)información,nos contactan para entrevistas y programas de casqueria,para llorar nuestras miserias.No señor!!!tenemos una dignidad y cierto orgullo,a pesar de ser los parias de la sociedad.Nunca quisimos ser noticia,pués nunca quisimos estar en esta situación….queremos trabajar honradamente,nada más.No nos interesan políticos de medio pelo,chorizos sindicales ni jueces estrella(dos)….sólo nos interes mantener a nuestras familias e hijos de la mejor manera posible, y se nos niega.Y estos partidos vendidos chupópteros,autodenominados de izquierda(de salón),no nos representan(y los otros menos,claro).Que disfruten en su fiesta de funcionarios,liberados sindicales y demás eskoria,en el 1 de Mayo.

3 comentarios

  1. hastalosguebos de panolis said,

    más te valdría buscarte un trabajo, chaval, en lugar de perder el tiempo en palabrería hueca. Y si tan en contra estas de todo vete al monte y hacte una huerta, comemargaritas

    • klausss69 said,

      Simplemente espero,que no te encuentres en desempleo prolongado en el futuro;por lo demás,un poco de educación y respeto,además de libertad cívica,te vendría bien.

      • Juan José said,

        Este seguro que no tiene problemas de desempleo, en primer lugar un saludo al editor de este blog, un voto a su favor por su educación y por no borrar el comentario de este sujeto. Bién, ahora voy a opinar sobre el “sujeto cobarde que no se identifica”, pues bien en primer lugar, creo que es un estomago agradecido sociolisto o socialista, o lo que es lo mismo, un toca pelotas calienta sillas sindicalista vendido y vendiendo a los trabajadores y a los que ya no trabajan, creo que e sido claro, no?. No entiendes lo que significa estar parado si quererlo, impotencia, sin ganas de nada, no te sientes realizado, problemas economicos, sociales, familiares, depresion, ansiedades, y un largo etc. Un poco de respeto a más de 5.000.000 de españoles sinverguenza. Mi más sincera solidaridad con el administrador o editor del blog al igual que tantos españoles que lo pasan mal, suerte a todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: