CAMPEONES DEL MUNDO

julio 13, 2010 at 11:08 am (Sin categoría)

Despues de la gran resaca mundialística y futbolera,que ha permitido unos dias de ilusión y efímera felicidad y ha logrado dejar en evidencia la estupidez de una gran parte de los políticos…..volvemos a la cruda realidad.Una realidad,que de nuevo está marcada por el cacikismo sindikal en Madrid,con una huelga insolidaria en el metro.La última prueba de represión y fascismo,la protagonizaron estos sikarios baratos,echando y amenazando a la prensa(que ellos habían convocado),de malos modos de la asamblea.Esta gentuza,incapaz de rebelarse contra el paro,chupadora de subvenciones de un gobierno inutil,le hacen el juego a un Gomez sociolisto,rodeado de corrupt@s.
Somos campeones en fútbol,en corrupción política y en sindikatos traidores y vendidos.

3 comentarios

  1. Tweets that mention CAMPEONES DEL MUNDO « plataformadeparados -- Topsy.com said,

    […] This post was mentioned on Twitter by parados en accion, parados en accion, parados en accion, parados en accion, parados en accion and others. parados en accion said: https://klausss69.wordpress.com/2010/07/13/campeones-del-mundo/ […]

  2. israel alvarez said,

    Eres un débil mental y como no también basura. Yo no creo q seas un parao. Tu eres un neocon. El verdadero sijario eres tu. Quitare el nombre de parado en acción. No va contigo no he visto ni una sóla indicación positiva para desempleados en tu basura de blog.

    • klausss69 said,

      Los inteligentes,que saben buscar información,sabrán si soy parado o no.Lo que no entiendo,es que poniéndo en duda mi identidad,firmes como Israel Alvarez,y mandes el mail a nombre de Silvia(con grandes faltas de ortografía,por cierto)¿adoleces de doble personalidad,o no tienes claro/a tu sexualidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: