LA PROHIBICION ANTITAURINA Y EL CATALANISMO ANACRONICO FASCISTA

julio 28, 2010 at 6:37 pm (Sin categoría)

Dejar claro por delante,que no me gustan nada los toros y me gustaría la erradicación de las corridas de toros de una forma natural y evolutiva,como ha pasado en muchisimas ciudades,que han ido cerrando las plazas por falta de público.
Lo que ha ocurrido el dia de hoy,es una muestra mas del enfrentismo y la sinrazón,de 4 radicales que saben que en proximas elecciones perderán el poder.Este nuevo fascismo prohibe las corridas pero no el toro embolado,prohibe el castellano,y lleva a sus hijos a colegios suizos pensando en su futuro.Este fascismo legisla,sin pensar en los ciudadanos catalanes,a los que aboca a un ostracismo inminente,puesto que con solo catalán,tendrán pocas oportunidades de empleo e emigración a otros lugares y los condena a un mínimo espacio.
Demasiados ejemplos estamos teniendo en los últimos tiempos,de imposiciones,prohibiciones y chantajes,por parte de una pseudoizquierda acomodada burguesa y fascistoide,apoyada en grupos sikarios sindikales de medio pelo y baja estofa.
Yo,como puedo hacer lo que quiera,hasta cierto punto,quizás opte por comprar productos de zonas donde el ciudadano esté menos oprimido y manipulado,con lo cual,posiblemente deje de brindar con cava catalán y de consumir ciertos productos.

9 comentarios

  1. israel alvarez said,

    El pp de canarias presento una moción en dicha comunidad con los mismos efectos. Sigo pensando que eres basura muestrate como eres y no engañes a más gente

    • klausss69 said,

      Querida Silvia,por lo menos esta vez,lo has escrito todo correctamente,sólo faltaría que dejaras los insultos y tuvieras mas respeto.

  2. Javier said,

    Por un lado decirte que si bien la redacción es correcta, el concepto que defiendes es demagógico y pretendes mezclar churras con merinas.

    Soy español y no me siento identificado para nada por esta supuesta fiesta de barbaros. Si te refieres al arrinconamiento del español si podríamos tener nexos de unión pues me parece francamente injusto, por ponerte un ejemplo, que a la hora de opositar compute en según que comunidades casi más el idioma vernáculo que el propio expediente académico. Yo comprendo que para ejercer en Cataluña sea importante conocer el catalán pero bueno una vez se pase la oposición, por poner un ejemplo, se puede dar una moratoria para que esa persona lo aprenda.

    Creo que los enfrentamientos o son buenos y muchos de los comportamientos españofóbicos vienen retroalimentados por comportamientos catalanofóbicos que no nos conducen a nada.

    Pero sin lugar a dudas este es un debate distinto, y la polémica esta enfocada a si se esta a favor o en contra del sadismo contra un animal como divertimento. Y desde luego cualquier persona con un mínimo de sensibilidad nunca puede estar a favor de ello.

  3. joan said,

    El boicot también podemos hacerlo los catalanes. Primero votaremos nuestra independencia y luego no pararemos hasta anexionar nos Mallorca, valencia, andorra i calalunya nord. Eso, ese es el futuro.

    • Mendigo web said,

      Pararéis, pararéis … pues no vais a anexionar ni Mallorca ni Valencia en vuestra vida. Si nunca en la historia han estado juntos, ¿porqué os empeñáis en querer juntarlo?

      ¿Realmente crees que eso es el futuro? Madre mía … viva la evolución

      Si no sois más que una región de condados, nunca habéis sido un reino como lo fuera Aragón o Valencia.

  4. Uno del monton said,

    A los toros no he ido en mi vida, es como poner butacas en un matadero.

    Fascista lo sera tu padre, que te enseño bien por como argumentas.

    Que sepas que aquí vuestros futuros vecinos dominan el catalan, el castellano y el ingles si hace falta para eso de las oportunidades.

    Y si te apetece comprate los vibradores en Jaen, que yo prefiero vivir con menos dinero y con un poco de dignidad.

    Hay una cosa que no acabas de entender, que por mas que mi dni ponga que soy español solo puedo ser ESPAÑOL si me siento como tal, y mira tu por donde no es el caso. A ver como lo arreglamos

  5. Manel said,

    “…Este fascismo legisla,sin pensar en los ciudadanos catalanes,a los que aboca a un ostracismo inminente,puesto que con solo catalán,tendrán pocas oportunidades de empleo e emigración a otros lugares y los condena a un mínimo espacio…”
    Yo soy catalán y mira tu por donde que hablo y escribo en catalán, en castellano, en gallego, en inglés y chapurreo el francés,el italiano, el portugues (por similitudes con el idioma galaico) y por si fuera poco encima me apunto a euskera… TU QUE ME QUIERES MATAR DE RISA O QUÉ??? Aqui se puede estudiar los idiomas que se quieren lo único que pasa es que el castellano no es mas especial que el catalán ni el ingles o el francés. DICES MENTIRAS

    No teneis ni idea de lo que vais pregonando y tampoco quereis tenerla porque lo único que os mueve es imponer vuestra personalidad (algo que no vais a conseguir nunca por ser anti-natura) y por supuesto poner a todo un pais en contra de los catalenes, vascos y gallegos… pero en últimamente más a los catalanes por que os sentís desafiados y amenazados siendo evidente esto que he dicho en vuestra reacción irracional como “animales territoriales”. En el futuro, cuando ya hayais perdido Catalunya, le haréis exactamente lo mismo a todo el que ose pensar con independencia de vosotros.
    ¿No te llama la atención que para no gustarte los toros hayas hecho esta defensa de esa canallada? ¿porque en Canarias nadie dijo nada? ¿porque los catalanes no podemos decidir lo que queremos ver y no ver en nuestra tierra? ¿quien eres tu para poner en duda una ley votada con mayoría en el Parlament Catalá?? ¿¿no será más bien que por simple complejo de inferioridad habeis decidido por sistema llevar la contraria a todo lo que se decide aqui?? ¿¿tu sabes que la prohibicion de las corridas en Catalunya nació con una iniciativa popular mediante la recogida de firmas?? ¿que tienen que ver aquí los nacionalismos?? Son tantas preguntas que las podría resumir en una sola… TU SABES DE LO QUE HABLAS O SOLO TE INTERESA CONTAMINAR??

  6. Andaluz y español said,

    Primero de nada decir que me siento español, andaluz y sevillano. Que no me gustan los toros pero, tampoco considero que yo sea nadie para decirle a los demás lo que deben o no de ver. ¿Quién dice lo que está bien o está mal?. Las corridas de toros han existido desde los tiempos de la antigua Grecia entonces, ¿todos nuestros antepasados eran unos bárbaros?, ¿porqué nos concentramos en abolir algo nimio, habiendo tantos y tan graves problemas en España y en el mundo?, ¿tan aburridos estáis? .
    Segundo de nada, que la mayoría de los independentistas catalanes son un poco payasos. Renegáis de todo lo español cuando, la mayoría de vosotros no sois puros catalanes; la mayoría de vosotros tenéis antepasados de “otras provincias de España”, los cuales, ayudaron a levantar Cataluña con su esfuerzo. ¿Qué es eso de que os sentís catalanes y no españoles? ¿Qué tenéis vosotros de especial?. Os lo diré, simplemente un “supuesto” idioma que es la unión de tres, a saber: castellano, francés e italiano.
    Para mí que todas estas reivindicaciones las hacéis porque estáis aburridos de vuestra vida y necesitáis algo que le dé sentido para levantaros cada mañana. Si tuvierais que correr, durante todo el día, detrás de la comida e ingeniároslas para poder sobrevivir como hacían en la prehistoria (y siguen haciendo las tribus africanas) seguro que nos quedaban demasiadas ganas de independentismo.
    Es cierto que la abolición de las corridas de toros nació de una plataforma independiente pero, también es cierto, que la habéis aprobado para llevar la contraria y que a la mayoría de vosotros no os importa, en absoluto, las corridas de toros pero sí ir a contracorriente. Si os parece una barbarie hacer sufrir a un animal ¿porqué no prohibís los correbous?, ¿porqué Montilla dice que va a blindar “vuestra fiesta nacional” (jajaja)?, ¿es que en ella no se maltrata al toro?.
    Esta tarde me he enterado que en vuestras tiendas de souvenirs van a prohibir vender la muñequita vestida de flamenca por ser “typical spanish”, ¿la muñequita sufre de cansancio al estar tantas horas en el expositor?, ¿queréis ahorrarle esa tortura?.
    ¿Que es eso de que os vais a anexionar Mallorca, Valencia, Andorra, etc.?, ¿de verdad creéis que van a querer estar bajo vuestro yugo y jugar con vuestras reglas?. Seguro, sobre todo Andorra. Me da la impresión de que os parecéis cada vez más a todo aquello que repudiáis.
    Yo estoy a favor de que Cataluña obtenga la independencia, si la mayoría de los catalanes así lo decidiera pero, también estoy a favor de que en el mismo minuto que consiguierais vuestra emancipación, mi España no os pasara ni un euro en subvenciones pues, ya que seréis independientes y emancipados os buscáis las habichuelas por vosotros mismos. Pero, no os preocupéis, siempre podréis convertiros en un paraíso fiscal, que eso deja mucha pasta. Para mí y para los, aproximadamente, 42 millones de españoles que quedaran sería un alivio tener 7.364.078 millones de catalanes menos que son un lastre y que encima “dan por culo” que, bien mirado, es lo único que saben hacer.

    Y ahora, solamente deciros una cosa: ¡VIVA ESPAÑA!

    P.D.: creo que para no gustarme los toros, la política, ser apolítico y no confiar en los políticos (cuánto -tico) me he metido bastante en el papel. Pido perdón a todos aquellos catalanes que se sientan españoles y que se hallan sentido ofendidos pero, para mí, eso de los nacionalismos son una gilipollez vengan de donde vengan. Considero que puedes conservar tu identidad y ser español al mismo tiempo. Gracias por vuestra atención.

  7. correbous said,

    Que les den la independencia de una vez y que se busquen la vida ellos solos.Que no se les convaliden sus estudios en España y que vivan,generacion tras generacion en un ridiculo territorio jugando al trueque.Cataluña para ellos solitos.Viva el cava extremeño!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: