SIN SUBSIDIOS,SIN AYUDAS……SIN IZQUIERDA!

agosto 21, 2010 at 8:17 am (Sin categoría)

Este maldito gobierno,disfrazado de izquierdas,vuelve a atacar,una vez mas,a los mas débiles.Su último atentado,ha sido negar la ayuda de desempleo a la franja de entre 30-45 años(a no ser que tenga cargas familiares).Estos estúpidos iletrados,no se dan cuenta,que justamente estas personas,son las que mas hipotecas y gastos tienen de la población,pues forman la mayoría de las familias existentes.Se supone que mas ayuda familiar pueden recibir los menores de 30 años,ya que suelen vivir todavía con los padres.Sin embargo,los mayores de 30,son los que tratan de formar una familia propia y buscar su independencia.
A todo esto,se añade la busca y captura de aquellos que solicitaron la ayuda del alquiler(lo que vendieron como las rentas de emancipación),por parte del inútil ministerio de vivienda y su inútil ministra.
Este ataque a los mas débiles y necesitados,no se atrevería a perpetrarlo,ni siquiera un gobierno facha;paro claro,estos lo hacen porque tienen de complices a los sindikatos mentekatos,traidores y vendidos,que llenan las arcas con la excusa de unos cursos obsoletos o inexistentes.
Para lo que si hay dinero,es para sacar adelante el estatut,para sustentar los gastos de la bicefalia de candidatos en Madrid(la ministrilla no renuncia al sueldo),para el ministerio de igual da,para los asesores de Zote Paro,para los gays perdidos de Africa,para la sanidad universal del turismo médico,etc…….
Ya es hora de que salgamos a la calle y echemos a tanto político y sindikolistos chupópteros,que nos están arruinando.
HAGAMOS RUIDO Y VOTEMOS EN BLANCO!!!!!!!

1 comentario

  1. Tweets that mention SIN SUBSIDIOS,SIN AYUDAS……SIN IZQUIERDA! « plataformadeparados -- Topsy.com said,

    […] This post was mentioned on Twitter by parados en accion, parados en accion, parados en accion, parados en accion, parados en accion and others. parados en accion said: A la calle,ya!!!! https://klausss69.wordpress.com/2010/08/21/sin-subsidiossin-ayudas-sin-izquierda/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: