ABORREGADOS ESTAMOS#NO LES VOTES

febrero 27, 2011 at 7:15 pm (Sin categoría)

Aborregados estamos,cada día mas,dilatando nuestro sufrimiento,dándole alas a TODOS los políticos que viven a costa de nuestro esfuerzo,esperando un milagro que no se producirá,sino lo provocamos nosotros.Estos políticos y sindicalistas,los banqueros y los empresarios,dan palmas con las orejas,cada día que nos mantenemos calladitos y,sobre todo,quietecitos,mientras damos de comer a los futbolistas,a los zorrones televisivos,llorando por dentro de lo pobrecitos que somos,soñando con la primitiva que nos ha de tocar,y despertando bruscamente cuando no podemos llegar a fin de mes,cuando no pagamos el piso,cuando no podemos trabajar y cuando perdemos toda dignidad,mientras ellos nos estrujan mas y mas.¿Que tiene que ocurrir para salir todos juntos a la calle?¿que alguien se inmole en público porque no puede mas?o¿algún otro hecho luctuoso peor?¿debemos esperar a que corra la sangre?¿a 2 millones de deshaucios?¿a que nos convirtamos en delicuentes para sobrevivir?
No nos engañemos;ellos no van a hacer nada por nosotros,gane quien gane las elecciones.Démonos cuenta,de que a pesar de ser casi 5 millones de desempleados,somos invisibles para nuestros vecinos,para las administraciones y en general para la sociedad.¿Que pasará el dia en que nuestras familias no nos puedan ayudar mas?
Espabilemos de una vez;el puto fútbol no nos da de comer,la basura lacrimógena televisiva se nutre de nosotros,los políticos y sindikatos se rien de nosotros,mientras brindan con champán y caviar.La única solución es hacerles sentir miedo y pánico a quedarse en pelotas.
SALGAMOS A LAS CALLES YA!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios

  1. angeles said,

    Esta claro que hay que movilizarse,porque hemos caido en la comodidad y en la falta de lucha por el respeto y los valores del trabajador que es quien siempre,siempre sufre todas las cargas,y al parecer tiene la culpa de esta crisis.

    • jesús said,

      Estoy totalmente de acuerdo. Que paguen la crisis quién la ha originado: Banqueros, políticos consentidores al servicio de los bancos, PP y PPSOE, CCOO y UGT porque aceptan dinero del gobierno para desmovilizarnos…..Debemos estar indignados. Debemos pasar de hablar a la acción…. Pero hace falta que los parados se organicen para llamar a SALIR A LA CALLE, HACERNOS OIR, en un llamamiento único. Hace falta una ORGANIZACIÓN DE PARADOS al margen de los sindicatos vendidos, para mantenernos unidos. 5 millones de personas unidas en una sóla organización podemos conseguir mucho. Buscar en internet ‘la revolución de Islandia’ porque se pueden ofrecer soluciones distintas a las del PP y el PPSOE.
      LA CRISIS QUE LA PAGUE QUIÉN LA HA ORIGINADO como en Islandia, Túnez, Egipto. INDIGNAOS y MOVILIZÄOS.
      Y no creo como dice alguien en este post que esto sea rabia….. es que seguir consintiéndolo es colaborar en mantener la situación y con ella el sufrimiento de muchas familias inocentes.
      SALUDOS.

  2. Pedro said,

    Compañeros, comparto vuestra rabia, lucha y anhelos. y me parece que haceís una gran labor de movilización, tan necesaria, no ahora, sino desde hacía ya mucho tiempo. Que los oprimidos por el sistema, que es la gran mayoría de los ciudadanos de este pais, no nos sintamos solos, ni culpables, ni impotentes, porque tenemos todo el poder si decidimos usarlo todos y cada uno juntos por la justicia y la razón.
    Solo quiero haceros una apreciación. Os sigo en el twiter desde hace poco, y estando muy de acuerdo con vuestro fin, me parece que el mensaje se lanza en un tono demasiado exaltado, que puede restar apoyo a nuestra causa. hay que convencer a la gente, que ya saben lo que pasa, pero haciéndoles entender que somos muchos y podemos, dandoles datos y argumentos para que a su vez difundan el mensaje. Cuando estos acabe de arrancar ya saldrá la rabia y muchas veces habrá que contener a la masa furiosa, porque cabreados ya estamos y son muchos abusos soportados ya.
    Pero hoy por hoy, en mi opinión, el mensaje cuajaría mas en un tono mas sereno.Un tono exaltado y lleno de furia y sed de venganza tira para atrás a mucha gente, y en este momento hay que sacar a la gente y hacer que caminemos juntos.
    Os continúo siguiendo y apoyando,
    Un saludo y suerte,

  3. @rubens801 said,

    Necesitamos despertar y decir basta ya a tantos abusos, tantas prohibiciones porque si, tanta toma de medidas sin ningún tipo de consulta y, en definitiva, a tanta injusticia social.
    Yo entiendo que haya gente que viva muy bien y no tengan ningún tipo de preocupación social pero, la mayoría somos los que nos sentimos hastiados por no poder vivir tranquilos a causa de la maldita incertidumbre de llegar a final de mes. Están creando una generación de personas cansadas de tantas tomaduras de pelo. Digamos: BASTA YA!

  4. Ivan said,

    Soy militante de CGT (todos los sindicatos NO SON iguales) y tenemos una plataforma de parados que funciona por SOLIDARIDAD entre nosotros y con el apoyo de gente que ya está trabajando, pero aun así es muy difícil encontrar trabajo.

    Apoyo la idea de salir a la calle YA! NOS LO ESTÁN ROBANDO EN LA CARA, esto es un CORRALITO MUNDIAL estamos llegando a una situación mundial de “Sálvese Quien Tenga”.

    SI EL MUNDO ES UNO TENEMOS UN MISMO DOLOR UNA MISMA CAUSA DEBEMOS HERMANARNOS LA CLASE TRABAJADORA MUNDIAL_LOS PARADOS_Y_LOS POBRES DEL MUNDO

    Se hace necesario una #HUELGA MUNDIAL el 1º de MAYO pues es el día en que se conmemora a los mártires de Chicago que murieron ajusticiados porque tú y yo
    tuviéramos hoy 8 horas de trabajo pero los que trabajan ya han perdido ese derecho y los que NO Trabajamos hemos perdido TODOS LOS DERECHOS, pero eso si conservamos todos los DEBERES DE PAGAR mientras “APADRINAMOS BANCOS”

    ES LA HORA!* LOS RESPONSABLES DE ESTA CRISIS DEBEN PAGAR!*

    Aquí van unos carteles para convocar la #HuelgaGeneral #1mayo:




    #WORLDSTRIKE #1may

    Mientras tanto leed, informémonos, unámonos las plataformas de parados contra el capitalismo y neoliberalismo, la banca y el libre comercio de personas, animales y cosas:

    http://www.gnewbook.org/pg/blog/estornino/read/88741/para-cundo-una-supermanifestacin-en-espaa

    • klausss69 said,

      Es obvio,que cuando aquí se habla de sindikatos despectivamente,se refiere a los mayoritarios controlados por el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: