FUERZAS PARA EL DIA A DIA #NO LES VOTES

marzo 1, 2011 at 4:50 pm (Sin categoría)

Escribir aquí,un post cualquiera,que tal vez ni se lea,no es tan fácil como pueda parecer.Detrás de unas simples palabras,hay una vida,en este caso anónima,que muchas veces se aferra a esas palabras como forma de esperanza.Se habla y se habla del desempleo,se computa,se dibujan estadísticas,se usa como arma arrojadiza por políticos y sindikatos sin escrúpulos,es la causa estrella para alguna Ong o simplemente es un reclamo para incitar al consumo con un descuento determinado.
Sin embargo,detrás de esos números(en aumento),estamos las personas que lo sufren y que muchas veces dejamos de sentirnos humanos dignos,ante la mirada de nuestros hijos y familia,porque nos sentimos culpables de esta situación.Cosas que en el dia a dia de las familias es normalidad e incluso alegria,como las vacaciones escolares,el comienzo del curso,el crecimiento de los hijos,los cumpleaños,los reyes,etc…se convierten en un suplicio para nosotros dificilmente soportable.
Todo esto poco a poco te va minando y te transforma en un monstruo que aborrece del mundo maravilloso que proyecta la televisión y que se llena de rabia cuando ve la importancia que se concede al fútbol o a cualquier concurso televisivo tipo reality,porque yo sólo estoy pensando en que vamos a comer(dejando de lado aspectos nutricionales sanos,que me gustaría seguir),como comprar esos cuadernos o libros que necesita mi hija y rogando en voz baja que no pegue un estirón o que requiera un abrigo nuevo,o que no se rompa la vieja mochila.
La cruda realidad siempre es la primera en darme los buenos dias y recordarme que tengo 40 años,y que cada jornada que transcurra es mas difícil que la vida me sonría,oculto en montañas de curriculum fotocopiados que se han convertido en mis escuderos.

2 comentarios

  1. Ivan said,

    Ánimo compañero les vamos a dar dónde más les duele!

  2. sr_gigante said,

    De todo esto nos reiremos el día que el pueblo despierte y linchemos al senado al completo. En cuanto al congreso… a una base militar como blanco móvil en prácticas de tiro. Y los concejales de urbanismo se convertirán en el juguetito del amor de sus respectivos pueblos.

    ¡Qué bonito es el soñar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: