LOS SINDIKATOS DEBEN PAGAR #NOLESVOTES

marzo 9, 2011 at 5:08 pm (Sin categoría)

Cual payasos y marionetas hemos visto hoy desplegado el acto circense de los sindikolistos en Barajas,amenazando con una huelga de 22 dias(siempre en puentes y vacaciones),pretendiendo ser secuestradores de unos viajeros,que van a dejar un dinero y divisas,fomentando empleo en las zonas turísticas.Estos hijos de p….. que han pasado totalmente de los desempleados,porque reciben multimillonarias subvenciones del gobierno sociolisto,nos quieren atenazar con una huelga que no conduce a nada,salvo a empeorar la hosteleria y turismo,y que sólo luchan por su cuota de poder y mantener a sus vagos-liberados.La recomendación para en caso de que cumplan su amenaza,es que todos aquellos afectados,les denuncien con nombres y apellidos,para que un derecho constitucional,no se convierta en coacción y secuestro.Veamos ahora la reacción del iletrado Blanco,que seguro se bajará los pantalones,como siempre,ante su semillero de votantes sindikolistos.

3 comentarios

  1. Ivan said,

    Te estás confundiendo, no es lo mismo un controlador aéreo que cobra un pastón y que es dirigido por el sindicato de ultraderecha USCA que un trabajador de la limpieza que ve peligrar su puesto de empleo por unos acuerdos entre la patronal y el gobierno, pasándose por el forro el convenio colectivo.

    Otra cosa además es confundir a los afiliados de un sindicato UGT o CCOO amarillo con la misma cúpula que los maneja, y no todos los que hacen la huelga son de esos sindicatos. Y si el único arma que tiene la clase trabajadora es la huelga quien hace el chantaje no son los currelas son los pistoleros del sistema.

    Ten más cuidado con las descalificaciones e infórmate mejor.

    • klausss69 said,

      El tema es que lo convocan sindikatos mayoritarios,que no han hecho nada por nosotros(los desempleados),y además lo hacen en unos dias que van a perjudicar al empleo.No estoy cuestionando la legitimidad del derecho a la huelga de todos los trabajadores.Lamento que te sientas ofendido.Salud.

  2. ivan said,

    http://www.kaosenlared.net/noticia/defensa-trabajadores-trabajadoras-aena

    En defensa de los trabajadores y trabajadoras de AENA
    La jauría mediática se ensaña hoy con los trabajadores de AENA. Una vez más prácticamente todos los medios de comunicación ataca vilmente los derechos de los trabajadores/as y sirven al capital.

    Algo que puede aclarar la situación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: