PROHIBICIONES Y LEYES¿PARA QUIEN? (LA PAJINA FUMANDO EN RESTAURANTE) #NOLESVOTES

marzo 11, 2011 at 8:39 pm (Sin categoría)

Tenemos una clase política que se siente con total impunidad ante cualquier ley,aunque sea firmada por ellos.El último gran escándalo de nuestros politicuchos,se refiere a la iletrada Pajina,ministrilla florero por incapacidad,firmante de la ley antitabaco,que se la pasa por …..,porque cuando ha reservado mesa para comer,esta semana,en casa Quiró,en Sor Angela De La Cruz en Madrid,ha exigido mesa de fumadores,que logicamente le han concedido.
Igualmente ocurre con el sindicato sociolisto de Avd. de America,que acude frecuentemente a comer,y sobre todo cenar(con puro cubano incluido)a Casa Jorge,con cargo a la tarjeta de crédito del sindikato.

3 comentarios

  1. elkroston said,

    VERGUENZA DE POLITICOS! FALSOS! LA DEMOCRACIA QUE VIVIMOS ES MENTIRA!

  2. viernes said,

    ¿Esto es verdad?.
    He leido por ahí que esa mujer no fuma.
    Manda cojones que sea verdad, con lo hipermegaprogre que es ella

  3. elquecorreconloslobos said,

    ¿Para cuando una movilización nacional de parados y ciudadanos sin recursos?
    Un día semejante “al apagón eléctrico”, que no energético, ¡Que gastamos más en gasolina que de luz!
    Digo un día del parado, o sea de los damnificados del naufragio social. De los que se quedan sin techo por el embargo bancario, o sea del megatsunami económico, provocado por las tensiones y sacudidas de las fallas y placas (¿o plagas?) de la clase política y sus instituciones en declive. ¡Válgame la parrafada!
    No digo un día del parado desfilando como borregos tras unos dirigentes sindicales, supuestos defensores y representantes de los no-trabajadores, o futuros no-trabajadores. De los que han llegado al plafón de los 52 años soplando las velas sobre unos cartones tirados en un cajero automático, porque sin cuota para pagar un móvil, ¿quien les va ha llamar para una entrevista?
    Un día del parado es un día de insurrección, de indignación, es una inmensa cacerolada o sentada salvaje en medio de la plaza más popular de tu ciudad o de tu barrio, por los que han caído o pueden caer en medio de estas batallas y guerras entre delincuentes de la política y del capital, de la especulación y la sobre-explotación. Es un día para hacer o reinventar el socialismo, o sea para crear acción social, no para reivindicar lo que sea, no para hacer más polítiqueo, sino para recuperar la dignidad y expresar que somos nosotros, el pueblo los dueños de una nación. Somos nosotros, los que aún les queda algo, los que sufren y arriman el hombro cuando a nuestros hijos les echan del piso porque la hipoteca es impagable, cuando nuestros hermanos no tienen ni para pagar la factura de lo imprescindible, cuando nos encontramos a nuestros vecinos y sus hijos en los comedores de la asociación vecinal, cuando a nuestros padres por mayores se le descriminan de la vida activa…Somos nosotros los que eligen la pasividad ante la incompetencia de la clase política y de las instituciones económicas. Somos nosotros los que eligen sufrir en silencio.
    Por ello y por mucho más no les demos nuestro voto el próximo el 22 de mayo. NO LES VOTES.
    Y hagamos que el día 1 de Mayo sea el día del trabajador, del ciudadano que trabaja en defensa de la igualdad y del gobierno del pueblo para el pueblo.
    Expresemos nuestra indignación y acudan a la Mayor cacerolada del pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: