#eurodiputadoscaraduras #nolesvotes DEMASIADO HARTOS YA!!!!!

abril 8, 2011 at 10:09 am (Sin categoría)

Cuanto mas sube el paro,cuando peor lo vamos pasando la inmensa mayoria de la población,mas egoistas son los polítikos y los sindikatos,mas avariciosos los bankeros y mas ciego y sordo se vuelven los gobernantes que nos han caido en suerte.Cada vez se parece esto mas a tiempos pasados;a mas hambre y paro,mas y mas fútbol,mas deporte y mas distraernos con payasadas televisivas.Pero lo peor es que les funciona y caemos en sus trampas.
Haber si por una vez,podemos tener un 1 de Mayo,como el dia de furia que se necesita,por supuesto,sin los sindikatos vendidos y sin los partidos sujeta-pancartas.
A LAS KALLES!!!!!!!!

1 comentario

  1. elquecorreconloslobos said,

    Nosotros los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.
    Mediante esta plataforma, queremos ayudar a coordinar una acción global y común entre todas aquellas asociaciones, grupos y movimientos ciudadanos que, a través de distintas vías, están intentando contribuir a que la actual situación cambie.
    Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Te animamos a que te unas de forma pacífica y sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz.
    Puedes enviar un mail a contacto@democraciarealya.es para adherir a la convocatoria tu grupo, asociación, blog o plataforma, o para colaborar en la difusión y organización en tu ciudad de la protesta.
    En pie de paz y de justicia social. Unidos, podemos.

    Enlaces relevantes

    Evento general en facebook
    Página en facebook
    Página en tuenti
    Perfil en twitter
    Canal  en youtube
    Foro

    Noticias

    03/04/2011.- Añadidas versiones del manifiesto en catalán, gallego y euskera.

    28/03/2011.- Las secciones de tus creaciones, tus lemas, y del material oficial de promoción han sido agrupadas en la pestaña “Promoción“.

    27/03/2011.- Añadida sección en la página con propuestas de lemas para llevar en las movilizaciones. ¡Vota los que más te gusten y envíanos los tuyos!

    21/03/2011.- Añadida sección en la página con los vídeos de nuestro canal de youtube. ¡Envíanos por correo electrónico tus propias creaciones audiovisuales!

    17/03/2011.- Alcanzadas las 10.000 confirmaciones en el evento de facebook. ¡Invita a todo el mundo y sigamos creciendo!

    11/03/2011.- Creado evento en facebook. Objetivo: lograr el evento más multitudinario del facebook de habla hispana. ¡Difúndelo!

    11/03/2011.- Añadida en el foro nueva sección para la coordinación de las convocatorias locales.

    10/03/2011.- Añadido foro en pruebas y documento de propuestas transversales abiertas a discusión.

    08/03/2011.- Pronto estará disponible el foro de la página para facilitar la organización de las convocatorias locales.

    07/03/2011.- Los datos de cada convocatoria local se irán actualizando de modo específico a medida que sean confirmados.
     

    Convocatorias locales:

    View Convocatorias 15 de mayo in a larger map


    Comparte y difunde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: