FACUA Y CCOO;EL CINISMO ESTUPIDO

abril 22, 2012 at 8:46 am (Sin categoría)

He aquí,una organización de defensa de los consumidores(de la que hasta ayer formaba parte)llamada Facua,que ha decidido meterse en charcos políticos que no le corresponden,coincidiendo con el gobierno de Marianico¨el corto¨o ¨el recortes¨.No será por falta de compañias como las telefónicas,los bancos,las aseguradoras,etc,contra las que hacer de Quijote y ejercitar la defensa de los usuarios y consumidores,que tenían en estos momentos de crisis,donde TODOS estamos pagando caro la alegría de la huerta de Mr.Bean,entrar al trapo a lamentarse por la retirada de las tarjetas sanitarias a los inmigrantes sin papeles.Invito al presidente de Facua,que por cierto tiene un alto nivel de vida,a ir de emigrante indocumentado a cualquier país moderno y pedir tarjeta sanitaria;seguramente terminaría en un avión de repatriación.Hay que liberarse ya del buenismo y maravillosas intenciones y ser coherentes,buscando la manera de que estas personas sin papeles puedan crecer dignamente en sus paises y no en la miseria en nuestro país,aún con asistencia sanitaria.
Pero el cinismo viene,cuando nos damos cuenta que estas asociaciones y sindicatos como CCOO,perciben o percibían,grandes sumas por,supuestamente,realizar cursos de orientación e inserción,o asistencia legal,para colectivos inmigrantes sin papeles;de hecho,UGT y CCOO,tienen liberados de origen extranjero para estas lides,en vez de enviar profesionales de ayuda al desarrollo en sus paises de origen.Pero claro,esto último cuesta dinero y lo primero lo reporta.CINICOS Y VENDIDOS.

1 comentario

  1. MDF said,

    Spain. ¡POR LA INSURRECCION ENERGETICA!.

    El 8 de abril de 2012, una vez más, fui detenido ilegalmente en A Estrada (Pontevedra, Spain). Me negué firmemente a colaborar y, tras ello, agarré vigorosamente el volante de mi coche. Un policía local sacó de su bolsillo una porra extensible. Y con su vértice golpeó con rabia las uñas de mi mano derecha. Las trituró contra la superficie del volante, hasta hacerlas sangrar. Cuando el dolor se tornó insoportable extendí mi brazo izquierdo. Entonces lo agarró impetuosamente y procedió a torcer mi antebrazo como si de una toalla se tratara. Los ligamentos del codo fueron casi quebrados y el daño anuló la resistencia de mi cuerpo. Mi cerebro obnubilado vio como ese cuerpo era arrastrado fuera del coche y tirado sobre el arcén. Al mismo tiempo salvajemente abatieron contra el suelo a mi hijo y lo esposaron. Y… ¡aquí, con vosotros, el pueblo, vuelvo a estar!.

    Este régimen ya no es “sostenible”. Necesario es aunar esfuerzos para derogarlo. Ataquemos lo que más le duele: sus beneficios económicos.

    ¿No habeis notado como vuestros coches consumen ahora más combustible?. Dicen por ahí que hace meses disminuyeron el poder energético de los mismos. Los pagais más caros y os duran menos. Las grandes petroleras están haciendo con vosotros un negocio redondo. Para ir a la misma velocidad teneis que pisar más vuestro acelerador. Y a mayor carga de trabajo sobre el coche, más desgaste, y menos duración del vehículo. Y la gran industria del automóvil está también haciendo con vosotros un negocio redondo. Os expolian y no os enterais. ¡Son unos sinvergüenzas!. En la sede teneis la publicación de un gallego (con un par de huevos) que os enseñará a usar aceite vegetal (sí, aceite de cocina, aceite de freir) en vuestros coches, camiones, tractores, calderas de calefacción…

    Agrucultores de nuestra Galiza: el girasol no se da bien en esta tierra, pero la colza sí. Ya, sin daros cuenta, la estais cultivando. La llamais “colinabo, nabillo,  nabiza , nabo, nabo forrajero, nabo gallego…”. Con leves modificaciones en vuestras viejas máquinas de triturar la uva, podreis triturar las semillas de colza. Con leves modificaciones en vuestras viejas máquinas de prensar la uva, podreis prensar la colza. Volvereis a tener cultivos rentables en vuestras abandonadas tierras (y con hidroponía aún más), y nosotros tendremos combustible barato para nuestras calderas de calefacción y nuestros coches. ¡Levantaos y hacedlo!. ¡Construyamos independencia energética del petróleo!.

    Pueblo de explotados. Si teneis miedo de usar el aceite, sabed que un grupo de compañeros socialistas, comunistas y anarquistas han probado ya las siguientes mezclas sin que las máquinas sufrieran ningún daño:

    .) Para coches diesel 20 euros de gasoil con un euro de gasolina sin plomo y dos litros de aceite de girasol.

    .) Para calderas 45% de gasoil con 45% de aceite vegetal y 10% de gasolina sin plomo, a 11,5 bares de presión y máximo aporte de aire.

    ¡La Universidad, la Cultura y la Ciencia Por y Para el Pueblo!… Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: