CORRUPCION EN LA CASA REAL,CORRUPCION SINDICAL,CORRUPCION POLITICA

mayo 2, 2012 at 8:18 am (Sin categoría)

Lamentablemente,las malas noticias se acumulan diariamente,llevándonos al caos de manera dirigida y premeditada por los intereses de unos pocos.De un lado,otra vez el elefante blanco,tratando de evitar las rejas al yernisimo,ofreciendo un pacto ridículo a la fiscalia,devolviendo unas migajas y todos tan contentos y ¡ya está!….a seguir cazando con la trompa y la fulana,y el yernisimo a su palacete de Pedralbes.
Luego están los sindicatos,que en el 1 de Mayo,hacian comparaciones marineras sobre el rumbo del buque,imagino que recordando esos cruceros que tanto gustan a estos lideruchos sindicales,amantes del lujo y la buena mesa,a cargo de las subvenciones de los cursos de desempleados,empeñados en luchar por sus liberados y sus prebendas(aunque ultimamente incluso estos deben estar de vacaciones,porque ni siquiera van a las manis).Ahora vemos que los huecos en las convocatorias,lo rellenan con sociatas millonarios y fracasados,dándonos lecciones de justicia social………INACEPTABLE!!!!!!!
Mientras tanto,Marianico el corto,ni está ni se le espera,mientras nos chupa la sangre cada viernes en el consejo de ministros,presidido por Merkel.Todavía no se dan cuenta,que haciéndonos la vida tan difícil,no se puede crecer,no se puede vivir y no se activa el crecimiento económico.Lo único que va a ocurrir es que aumente el descontento social,los robos famélicos,la contestación violenta y mas vale que no haya tragedia alguna en forma de suicidio a lo bonzo o cualquier acto similar,porque nos sumirá en el caos y la violencia.Todo esto animado por unos políticos de mierda,egoistas,ególatras y rastreros,que no tienen los cojones suficientes para tirar juntos del carro y tomar las mejores decisiones..¡total!…ellos no pasan hambre ni necesidades.Debemos de tomar las calles y nuestras instituciones,antes de que nos maten estos cerdos!!!!!!

1 comentario

  1. Luis ayuso said,

    Estoy de acuerdo, hay que acabar con estos sindicatos. Es intolerable que se opongan a los recortes de derechos, al saqueo de los fondos públicos con destino a los bancos que tanto lo necesitan. No debemos consentir sindicatos como estos, que se resisten a las bajadas de sueldos y a la privatización de los servicios públicos.
    Es intolerable que siendo tan corruptos, como todo el mundo sabe, no se les vea nunca camino de los juzgados. Que mal ejemplo están dando.
    …no entiendo nada, como es posible que estando tan desprestigiados tengan más de 3 millones de afiliados y convoquen las mayores movilizaciones de este país. Hasta me he enterado que están legitimados por millones de trabajadores que les eligen en elecciones libres (sin TV y sin Ley D´Hont) cada cuatro años.
    Es intolerable que pretendan esconder sus 15,7 millones de subvención (para negociación colectiva y para todos los sindicatos, datos de 2010) tras los más de 6.000 millones que le damos a la Iglesia, los 84,4 que le damos a nuestros políticos, o los 360 que se llevan nuestros amigos de la prensa libre (la misma que denuncia las subvenciones a los sindicatos)
    Hasta tienen el atrevimiento de decir que justifican hasta el último euro destinado a los planes de formación (que les dan nuestros amigos de los gobiernos regionales), con informe del Tribunal de Cuentas, con auditorias internas y externas. Que vergüenza y que mal ejemplo para nuestros empresarios y políticos que tienen que estar
    todos los días soportando que les exijan los mismos controles.
    A donde vamos a parar si seguimos tolerando que pongan al descubierto el fraude de la banca.
    Si ya no cuelan las mentiras del rólex, del crucero “de lujo y con asistenta” de Toxo o del restaurante cantonés del Villa Magna. Si ya no se creen que los planes de pensiones de grandes empresas son “negocios” de los sindicatos, si tampoco cuela que los liberados se quedan en casa a comer marisco …si todo esto ya no sirve, propongo que la infamia creativa tome otras medidas, acusaciones de pederastia por ejemplo …ya sabéis que lo importante no es la verdad sino la “realidad” y esta tenemos que construirla día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: