PAIS DE CANALLAS

junio 12, 2012 at 1:47 pm (Sin categoría)

Repugnancia siento,en cada edición de noticias de la televisión,sea de la cadena que sea,con lo que ocurre diariamente y nos informan(no quiero ni pensar lo que habrá debajo de las alfombras)porque ya estamos en límites escandalosos y empieza a ser momento de llamar a cada uno por su nombre(perdón a sus madres).Para empezar el puto amo este de los jueces,el HIJO DE PUTA DIVAR,que nos sigue mintiendo día a día sobre sus viajes con su amiguito;tal es su descaro,desverguenza y sentimiento de protección y legitimización de sus actos,que aporta fechas falsas,falsas reuniones y esconde varios viajecitos.Este personaje de mierda,por su responsabilidad y por los incios suficientes que hay,no es presunto es CULPABLE,y además de dimitir debería sufrir un justo castigo.
Y los otros grandes hijos de puta son los responsables de Bankia,empezando por RODRIGO RATO,otro Hijo de puta,que además se va con el botín en el bolsillo.
Todo esto por no hablar de todos los políticos de mierda,cuyos actos no tienen repercusión penal,social,personal ni por supuesto económica porque ya estamos los ciudadanos para jodernos.HIJOS DE PUTA.

1 comentario

  1. Ariana said,

    Debemos reunir más inciativas sociales en contra de toda esta clase política que cada día nos degrada más como ciudadanos. Movimientos sociales que incomoden a los políticos en su día a día a través de varios medios de presión. Hago parte de un movimiento, queremos aportar ideas y conocer otras plataformas para hacernos todos más fuertes y notorios ante nuestra clase política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: