PROBLEMAS CON TERMINALES HTC Y SIN SOLUCION POR LA MARCA

junio 30, 2012 at 5:33 pm (Sin categoría)

La marca HTC se caracterizaba tiempo atrás por ofrecer buenos productos logrando fidelizar a un buen número de clientes y haciendo que la compañia de Taiwan creciera enormemente.Por desgracia,el cambio de estrategia de la compañia queriendo competir con marcas como Apple o Samsung,la ha llevado a sacar terminales con muchos fallos y problemas y a olvidarse del servicio postventa y del cuidado de sus clientes.Esto se ha traducido en una caida del 6% de sus acciones,un desplome de sus ingresos del 34,92 % en el primer trimestre del año.Solo en Mayo de 2012 vendió un 26% menos que en 2011,teniendo que corregir su previsión de ingresos de 2012.
Las cifras tambien son notorias en el uso de terminales Htc en internet donde se señala que el porcentaje de visitas web desde móviles Htc ha caido del 18,22% al 7,28%,comparable a cifras de marcas mucho mas modestas.
Todo lo hablado hasta ahora son cifras oficiales y que todo el mundo tiene a su alcance facilmente,sin embargo,a continuación voy a tratar de los problemas espécificos de algunos terminales Htc,que han remitido muchos usuarios,al enterarse de la preparación de este post.
PROBLEMAS DE COBERTURA DE RED
En este apartado destacamos el Htc Desire Hd,el Htc Gratia(a6380) que pierden la cobertura de manera habitual llegando a perderla definitivamente y el nuevo Htc One S,que la pierde al realizar llamadas.
PROBLEMAS DE WIFI
Este apartado es muy numeroso y casi todos los terminales de la marca lo sufren en algun momento,así que vamos a destacar cuatro modelos donde el problema es persistente y continuo,y son Htc Gratia,Htc g1 Dream,Htc One S Y Htc One X.
PROBLEMAS DE PANTALLA
Principalmente destacan Htc One S por su parpadeo continuo y Htc One X que se vuelve loca y acaba bloqueandose.
PROBLEMAS DE MEMORIA
Este es uno de los aspectos que produce mas queja de los usuarios,aunque tambien es relativo porque influye el uso de usuario,aunque se destacan varios modelos donde el trabajo normal con el movil se hace desesperante y estos son Htc Desire,Htc Wildfire y Wildfire S.
PROBLEMAS DE SEGURIDAD
Este apartado es especialmente grave y se está estudiando aún,aunque se han reportados fallos peligrosos en Htc Evo 4G,Htc Evo 3D y Htc My touch 4G slide.
PROBLEMAS DE OXIDACION
Sin lugar a dudas un fallo que le está dando problemas de imagen a la marca y su negativa(por lo menos en España)a reparalo que se centran en la carcasa del Htc One S.
PROBLEMAS DE REINICIO
Esto le ocurre a varios terminales ocasionalmente,pero de manera continua al Htc Trophy 7,con sistema operativo Windows 7.Tambien sabemos ya,que Microsoft no va a permitir el uso de su nuevo Windows a la marca.

Como vemos son muchos y variados los problemas incidiendo en la nula intecion de la marca por repararlos y contentar al usuario,que ante esta despreocupacion deja de comprar moviles de esta marca,incidiendo en las cifras como se ha expuesto al principio.
Yo he tenido la desgracia de comprar dos Htc a la vez y por supuesto no comprare ninguno mas.

2 comentarios

  1. Andres said,

    Problemas con you tube , no accede mi hts Evo 3D

  2. martha said,

    Esta cel htc evo 3d no sirve no hay señal d red móvil.y para acabarla.haces llamadas a otro htc evo 3d.y no entran t manda al buzón.ya m arrepentí d gastar 325. X cel y taxes .no sirve jamás vuelvoa comprar esta porkeria .esta mucho mejor mi cel anterior.LG Optimus ..:(:(:(:(:(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: