NO GUSTAMOS NI EN EL FORO DE IU

Parece que somos incomodos para la izquierda stalinista de los foros de IU donde he sido censurado por decir las cosas claras.Los sindicatos nos tienen olvidados,Lamazares sigue apoltronado en su escaño de vacaciones parlamentarias¿por que si no que va a hacer?,los ministros,presidentes y actores cantantes pro SGAE van a la moda palestina y solucionan el hambre del tercer mundo.

Esto ha incomodado en los foros y lo han CENSURADO.

Obviamente estoy en contra del conflicto palestino,y estoy en contra del hambre,pero aqui hay problemas reales que nadie pone fin.

11 comentarios

  1. hamrajadra said,

    He estado leyendo ese foro y no he visto q nadie te haya censurado, lo que me sorprende es que te toleren repitiendo una y otra vez lo mismo. Pareces un troll en ese foro.

  2. JOSE LUIS said,

    parte de razon lleva para mi este comentario de ensura
    los sindicatos no se preocupan de nada bueno de naa no de hacerse las fotos con los demas politicos que les dan los euritos para poder vivir como vivien.
    tambien estoy de acuerdo con que aqui en noestro pais ESPAÑA somo muchos los que estamos pasando hambre o rozandola que se preocupen por los parados españoles,ancianos,y muchas personas que lo estan pasando muy mal.

  3. Electron electrico said,

    Natualmente que censuran, y no solo ellos yo puedo dar ejemplos comprobados, en este pais existe la censura informativa y estoy dispuesto a discutirlo con quien quiera.

    A mi lo que me sorprende es que personas como hamrajada pueda andar con tas escasas neuronas.
    Y por cierto los TROLL se esconden bajo el arbol de su amo….

  4. Electron electrico said,

    Nutualmente que censuran, y no solo ellos yo puedo dar ejemplos comprobados, en este país existe la censura informativa y estoy dispuesto a discutirlo con quien quiera.

    A mí lo que me sorprende es que personas como hamrajada pueda andar con tas escasas neuronas.
    Y por cierto los TROLL se esconden bajo el árbol de su amo….

  5. koctel molotov said,

    Son unos vendidos,asi les va

  6. irredento said,

    A ver, ¿podrías poner aqui el ejemplo de censura al que has sido sometido? pon por lo menos el enlace o alguna prueba de ello. En principio sería lo lógico: yo acuso de tal cosa a nsequien por esto y por esto, de esta manera la otra persona se puede defender. Escribir en tu blog que IU es stalinista, que si se tocan los huevos y no se que cosas más no te deja en buen lugar, sobretodo si no has puesto ni una sola prueba de lo que estás diciendo. Por otro lado, antes de decir que IU no hace nada deberías informarte un poco y ver las proposiciones que se están presentando, las notas que se envian a los medios, los actos que se están haciendo, las propuestas (como los 12 puntos presentados a Zapatero que él rechazó) para frenar la crisis. Todo eso está en la web de IU, solo tienes que visitarla, a no ser que prefieras cagarte en todo, quizá asi te sientas más agusto que haciendo algo realmente constructivo. Un saludo de uno que no cobra desde hace 6 meses y es militante de IU con mucho orgullo.

  7. Joan said,

    Pareces ser el típico quejica destructivo que es incapaz de implicarse en nada. Estaba buscando el foro de IU en google y ha aparecido este impresentable post, vociferando y sin argumentar lo más mínimo.

    Irredento te ha callado la boca.

  8. MMillar said,

    Yo frecuento ese foro y lo que dices es falso.

    Además, imposible que te censuren por criticar a Llamazares en foroiu, precisamente el ámbito de IU donde más caña le dan, junto a los de Marinaleda.

    Invéntate otra, anda, que con lo de “stalinistas” ya te delatas tú solito.

    PD. Algunos del entorno del 15M os habéis vuelto de un populista y facilón en la crítica…

  9. MMillar said,

    Si quieres pruebas, te las doy. Pero el caso es que llevo entrando en ese foro años, me conozco sus tendencias, sus polémicas y su paciencia. No me voy a poner a buscar enlaces porque no soy el que lo tiene que hacer. El autor del artículo debería hacerlo, ya que quien acusa debe demostrar, no quien defiende inocencia.

  10. Foro iu | Rapidrefillwashington said,

    […] NO GUSTAMOS NI EN EL FORO DE IU « plataformadeparados31 Oct 2011 … Parece que somos incomodos para la izquierda stalinista de los foros de IU donde he sido censurado por decir las cosas claras.Los sindicatos … […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: