EL FRACASO DEL 1 DE MAYO

mayo 2, 2010 at 7:00 am (Sin categoría)

Ridículo,esa es la palabra,para la actuación de vodevil barato,de los sindicatos-mentekatos,en el dia del trabajo.La cosa ya empezó mal,por la escasa participación y atención ciudadana,y terminó peor volviendo el tema Garzón.Lo mas gracioso,es que no asistieron,ni siquiera,todos sus liberados-subvencionados-vegetativos-caraduras sindicales,preocupados,seguramente,en disfrutar del magnífico sol,en lugar de ir a la mani del trabajo(como ellos no trabajan,no se sienten representados).
Desde luego,si tuvieran que mantenerse de las cuotas de afiliados,seguro que dejarían de ser comparsas de Mr.Bean,en caida libre.Según ellos,la subida del paro en Madrid es de Aguirre,entonces¿de quién es la culpa por el paro en todo el estado?Canarias,Andalucia y Extremadura,están en la Champions league del desempleo,¿de quién es la culpa?.
Desde luego,esta actitud de campaña electoral,en vez de buscar y crear soluciones,pasará factura a estos políticos de medio pelo,abanderados de la fanfarria y el esperpento.Como es lógico,ni Pp ni Psoe tendrán mi voto y en el sindikato,ya me di de baja(a pesar de su generosa oferta,de perdonarme la cuota por ser parado).
Cuando haya disturbios y situaciones dramáticas,será tarde para tratar de actuar,perdiendo como pierden,un tiempo precioso para buscar soluciones a este kaos.
Por último,manifestar mi asco y repulsa,por las escandalosas cifras,de las pensiones multimillonarias,de los bankeros(culpables en gran medida,de la crisis).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: