LOS RECORTES DEL PAYASO

mayo 13, 2010 at 6:37 am (Sin categoría)

Parece,que apretado por Europa y yankilandia,Mr.Bean va a meter la tijera a los presupuestos del estado,para tratar de rebajar el déficit.Sin embargo,este payaso del circo,aspirante a titiritero,recorta siempre por los más débiles y necesitados,porque no nos engañemos;el recorte de sus sueldos,los politicuchos lo reponen inventandose comisiones varias y mesas de debate sobre el clítoris.Pero,¿por qué no retiran las subvenciones millonarias,a los sindikatos mentekatos?¿por qué no cierran el ministerio de igual dá y el de vivienda?¿por qué no elimina las vicepresidencias inutiles y echa al señorito andaluz?.
Por otro lado,vemos la repugnante cara real de los sindikolistos,empeñados en defender sus sueldos burgueses y mantener su vivero de votos cautivos funcionarios y liberados,perros(perdón a los canes) y vagos, que ahora si amenazan con huelga general,pero que casi 5 millones de parados se las traia al pairo y pasaban impunemente del asunto.
Mientras tanto,como es habitual en él,el gallego sopibobo e indolente de barba blanca,espera la caida del fruto maduro.
Al vertedero con todos los politicuchos egoistas e inútiles y con los sindikolistos de pacotilla.NO VOTES,VOTA EN BLANCO!!!

1 comentario

  1. Tweets that mention LOS RECORTES DEL PAYASO « plataformadeparados -- Topsy.com said,

    […] This post was mentioned on Twitter by parados en accion, parados en accion. parados en accion said: https://klausss69.wordpress.com/2010/05/13/los-recortes-del-payaso/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: